jueves, 25 de agosto de 2011

¡Bienvenidos a mi pequeño mundo!

Hace años, más de 10 que mi vida se mezcló en Internet, con la gran red... y hace años que formo parte de ella, pero nunca se me había pasado por la cabeza crear un blog. 

Blogs... ¡ja! modas... pensaba yo, ¿contar tu vida y que puedan verlo en todo el mundo? ¡por favor!... y sin embargo aquí estoy. Más que explicar mi vida, quiero dejar constancia de esos sentimientos, anécdotas y curiosidades que experimentas a lo largo de la vida, o cuando cambias de país, y que puede que le sirvan de referéncia a alguien.
Esas cosillas que nadie explica, quizá por obviar o por falta de tiempo, por olvido o simplemente porque no las han visto o vivido de la misma manera, desde su punto de vista. Detalles y experiencias que pueden ser diferentes por momentos diferentes, y también, por supuesto, porque todos miramos el mundo desde cristales diferentes =).

Quiero hacer de esto algo así como una bitácora de viajes, pero entre viaje y viaje quizá me anime a escribir alguna anécdota de una chica que vive su día a día con Murphy... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario